martes, 24 de febrero de 2015

Aprendizaje de lenguas extranjeras


Hace unas semanas, Natalia López Zamarvide, asesora de competencia lingüística y comunicativa del CIFE Juan de Lanuza de Zaragoza, dio una conferencia sobre cómo preparar de manera autónoma los exámenes de idiomas B2, C1... (En su blog hay muchas recomendaciones al respecto).

Algunas personas que pudieron asistir a la conferencia comentaron que fue muy interesante y, desde la Escuela de Idiomas de Calatayud plantearon la posibilidad de incorporar una conferencia de Natalia en las jornadas culturales que la EOI programa cada año.

Buena parte del alumnado de la EOI somos docentes y, además, hay muchos docentes interesados en el aprendizaje de idiomas que preparan las pruebas por su cuenta o en programas a distancia.

Por todo eso, hemos organizado una sesión con Natalia que se celebrará en el marco de las jornadas culturales de la EOI con la colaboración del CIFE María de Ávila a través de la UFI de Calatayud.

Así pues invitamos al profesorado interesado a participar en la sesión que tendrá lugar el lunes 2 de marzo, a las 18 horas en el aula 7 del edificio EOI/UFI y os rogamos que distribuyáis esta convocatoria entre vuestros compañeros y coloquéis el cartel en lugar visible.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario