jueves, 8 de enero de 2015

Forum Aragón nº 13

Coincidiendo con las primeras semanas de trabajo recibimos el primer número de este curso de la revista Fórum Aragón. Como veréis se trata de un número dedicado a las reformas y el cambio educativo, que aborda de nuevo temas relacionados con la LOMCE y sus consecuencias. Contamos una vez más con colaboraciones de gran interés que nos ayudan a entender mejor aspectos relevantes de nuestro sistema educativo.

En esta ocasión tenemos también una sección de experiencias educativas que creemos que pueden animar a la creatividad y la innovación. 

Queremos aprovechar para agradecer a todos los colaboradores que han participado en este número y que han contribuido con su tiempo, su esfuerzo y su reflexión.

Como siempre os pedimos que contribuyáis a su difusión, si os parece reenviándola a personas interesadas. Con el núm. 12 hemos llegado a superar las 50.000 descargas, principalmente desde la página web de FEAE. Podéis imaginar nuestra satisfacción, aunque el éxito es de todos. Esperamos que este número tenga al menos la misma acogida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu comentario